Opinión

Pentágono, OVNIS, extraterrestres y algo de lógica

¿Ya vieron los videos que difundió el Pentágono? Nos gusta el tema de OVNIS, de lo desconocido, y hay antecedentes para que nos despierte tanta curiosidad.

28 Abr, 2020
El Pentágono difundió unos videos de OVNIS, ¿pero cortina de humo?

El Pentágono difundió videos grabados por pilotos. ¡Genial!

¿Vieron los videos que difundió el Pentágono? Nos gusta el tema de OVNIS, de lo desconocido, y hay antecedentes para que nos despierte tanta curiosidad.

Se atribuye a los sumerios la invención de la escritura, la rueda y las primeras ciudades conocidas hace más de 5000 años. Y también dejaron muchas leyendas.

La más conocida es la de los Anunnaki, «los que descendieron del cielo», quienes diseñaron a la humanidad cientos de miles de años atrás y estalecieron sus bases en Mesopotamia.

Los sumerios creían que los dioses crearon al ser humano a partir del barro con el propósito de que fueran servidos por sus nuevas criaturas. La historia suena conocida. 

Te puede interesar: Diseñador gráfico, ¿por qué tan caro? Mi sobrino lo hace por menos.

Adán y Eva fueron desterrados del paraíso por desobedecer alguna instrucción superior. Se les negó la inmortalidad y poblaron nuestro mundo.

Zeús se daba vuelo con mujeres terrestres, y en todas las culturas y religiones se mencionan a seres superiores, con leyes, condiciones y maneras de considerarlos.

No creo que ninguna pirámide haya sido construida por extraterrestres, pero tampoco creo que sean tumbas. Demasiado esfuerzo y técnica para una tontería simplona. ¿Y si fueran máquinas? 

Todo es posible, pero con lógica.

Sí creo en extraterrestres, viajeros dimensionales o en los vril, la raza futura que vive en un mundo subterráneo, de la cual también hay muchas leyendas.

El argumento de todas las películas es posible: los extraterrestres llegaron a la Tierra porque son reptiles y nos van a comer. 

O les servimos de esclavos o son nómadas espaciales que aprovechan recursos hasta agotarlos.

Me gusta la idea de los Hombres de Negro con su centro de operaciones, administrando visados alienígenas y respetando acuerdos cósmicos, pero es demasiado bueno para ser verdad.

Acepto cualquier explicación razonable, menos esa de que nos quieran ayudar, porque no hay un por qué ni para qué

Creamos o no, con evidencias o no, nuestro modo de vida nos impide darnos cuenta que hay un mundo ahí afuera, y que a nadie llegado desde los confines del Universo le podría importar esta especie.

Los videos del Pentágono no son una cortina de humo ordenada por Trump: No se necesitan cortinas de humo para seres que tienen humo en la cabeza.

Comentarios