Opinión

Meteorito se estrellará contra la Tierra: ¿cómo reaccionaría la 4T?

¿Cómo sería el fin de la civilización con personajes de la siempre hilarante 4T?

17 Abr, 2021
¿Cómo reaccionarían ante el impacto de un meteorito?

Así lo expone con ingenio Plástico Barato ante el anuncio de un meteorito.

«Se anuncia que un meteorito se estrellará contra la Tierra acabando con la civilización». Así inicia el hilo que Plástico Tieso, conocido usuario de Twitter cuyo sentido del humor deleita tanto como provoca repudio ante la corrección política.

¿Cómo reaccionarían los más populares funcionarios del gobierno, propagandistas del régimen o tibios analistas ante un hecho así?

López Obrador: Nuestros adversarios…están felices…y los medios conservadores…están de fiesta con la destrucción que viene…pero callaron con la destrucción neoliberal.

Marcelo Ebrard: El gobierno de EUA accedió a regalarnos algunas tablas de madera para construir refugios. A cambio la GN eliminará a todo el que intente cruzar las fronteras.

Olga Sánchez Cordero: **Se duerme; nadie lo nota. Se duerme un rato más**

Mario Delgado: Hemos impulsado una iniciativa para legalizar el canibalismo entre los que sobrevivan, ¡Morena trabaja para el pueblo!

Ricardo Monreal: No es tiempo de mezquindades, por eso aprobamos que todos los alimentos almacenados sean propiedad del Estado.

Hugo López-Gatell: No hay evidencia científica de que la destrucción de la civilización impacte en el ser humano, a los medios les gusta lucrar con el amarillismo.

Arturo Herrera: **Tiembla como chihuahueño, suda, sigue temblando como chihuahueño**

¡Ahí viene el meteorito!

Y siguen las reacciones.

Tatiana Clouthier: ia les dige khe los meteoreishon not distroy las ciudadeishon

Fernández Noroña: Pinches derechosos ardidos, fue mucho peor la destrucción del tomandante borolas, mamones.

Epigmenio Ibarra: El viejo régimen no cesa en sus ataques pues se aferran a su viejo estilo de vida con electricidad y alimentos. RT y difundir.

John Ackerman: En mi nuevo artículo explico por qué la civilización está sobrevalorada por ser una invención neoliberal. 

Jorge Gómez Naredo: Les arde que en este momento de importancia mundial gobierne López Obrador. Les duele, están fúricos.

Gibrán Ramírez: La vieja política le daba una importancia exagerada a las ciudades y a la alimentación diaria. Debemos adoptar nuevos paradigmas solidarios.

Gabriela Warketin: Increíble que aún existan los meteoritos, increíble. YA NO ME RECUERDEN ESE LIBRO, CARAJO.

Viri Ríos: Los meteoritos de alguna forma destruyen más las casas de la gente pobre. No me pidan evidencias o los acuso de racismo. 

Gabriel Guerra: Buenos días desde un país donde nadie le informa al presidente que los meteoritos son peligrosos.

Citlalli Hernández: **El meteorito casualmente le cae encima y su corpulencia absorbe el impacto **

FIN (por ahora).