Arte y entretenimiento

Los Avengers y la magia de Marvel llegan a Disneyland Resort

¡Vamos, Avengers!

Estarán todos los personajes, pero la estrella del momento será Spider-Man. Eso sí, ojalá también esté el licenciado Thanos.

3 Jun, 2021
Los Avengers y la magia de Marvel llegan a Disneyland Resort.

Por fin los fanáticos de los Avengers podrán visitar el Avengers Campus en Disneyland Resort.

Los Ángeles (EE.UU.), 2 jun (EFE)

Los Avengers y toda la magia de los superhéroes de Marvel abren sus puertas en Disneyland Resort con la inauguración de Avengers Campus, una de las grandes apuestas de este parque temático californiano para su reapertura tras el cierre por la pandemia.

Spider-Man, Iron Man, Black Widow, Thor, Captain Marvel o Dr. Strange son algunos de los personajes que aparecen en esta nueva zona que Disneyland tenía previsto inaugurar en julio de 2020, pero la pandemia obligó a cerrar el parque por más de un año y a paralizar todos los planes para estos los superhéroes de Marvel.

Disneyland reabrió sus puertas el pasado 30 de abril, con aforo limitado junto a otras restricciones por el coronavirus, y este el viernes 4 de junio por fin abre sus puertas Avengers Campus en el parque temático.

Hazte un superhéroe

Emplazada al pie de la famosa atracción “Guardians of the Galaxy – Mission: Breakout!”, que fue inaugurada en 2017 y ahora también formará parte de la nueva área, Avengers Campus pretende hacer realidad el sueño de los fans de Marvel de convertirse en superhéroes.

Una gran zona de 2.4 hectáreas presidida por el Cuartel General de los Avengers, una instalación en la que se puede ver a los personajes de Marvel. Aquí, Dr. Strange tiene su momento de gloria con un espectáculo ideado en un santuario místico en el que las reglas del tiempo aparecen completamente distorsionadas.

Las tropas de Wakanda, el legendario país de Black Panther, buscarán aliados en otro de los shows de Avengers Campus, pero la gran estrella es Spider-Man al protagonizar un espectáculo de asombrosas acrobacias y ser, además, el centro de la atracción “WEB SLINGERS”.

En ella, los visitantes tienen que ayudar a Peter Parker después de que un experimento científico se le haya ido de las manos. Así, los que se suban a “WEB SLINGERS” podrán lanzar telarañas con sus manos como Spider-Man gracias a una innovadora tecnología que mezcla efectos digitales con detección de movimiento.

“WEB SLINGERS” también presentará a los Spider-Bots, unos robots muy revoltosos y con forma de araña que son todo un incordio para el joven superhéroe.

Toda la experiencia de los Avengers en un solo lugar

Con numerosos secretos ocultos para los seguidores más fieles de los cómics y las películas, el nuevo campus de los Avengers en Disneyland incluye una oferta gastronómica inspirada en los superhéroes para redondear una experiencia cien por cien Marvel.

Por ejemplo, “Pym Test Kitchen” se basa en las historias de Ant-Man y sus alimentos han pasado por extraños experimentos cuánticos que han transformado los tamaños de las porciones de forma surrealista. De este modo, el menú de este restaurante incluye pretzels gigantescos y un sándwich de pollo con un pan diminuto.

Otro aliciente gastronómico tiene que ver con una famosa escena de los créditos de The Avengers (2012), en la que se veía a las estrellas de Marvel comiendo shawarma y falafel. Esos mismos platos serán los que ahora se podrán comer en “The Shawarma Palace” del Avengers Campus.

Scot Drake, ejecutivo creativo de Walt Disney Imagineering y máximo responsable del Avengers Campus, explicó que una de sus prioridades era captar el optimismo y el espíritu de equipo que son fundamentales en las historias de Marvel.

Drake también aseguró que todo en Avengers Campus está pensado para estimular la imaginación de los fans, quienes seguramente abarrotarán el parque Disneyland en Anaheim (California, EE.UU.), a 40 kilómetros de Los Ángeles.