Gente

Se busca pierna ortopédica robada decorada con personajes de Marvel

No respetan nada los rateros. Un hombre fue atropellado y tras el impacto perdió una prótesis. Ahora se busca pierna ortopédica robada.

8 Jun, 2021
Pierna ortopédica robada a un hombre después de ser atropellado.

¿Alguna neni le ha ofrecido una pierna ortopédica robada en Facebook?

Miami, 8 jun (EFE)

¡Se busca pierna ortopédica robada! Es en serio. Resulta que Christopher Harris, de 49 años, fue atropellado en un cruce de calles de St. Petersburg, en la costa oeste del estado de Florida, y como consecuencia del impacto la pierna se le soltó y acabó golpeando a otro automóvil que circulaba por el lugar.

Los conductores de los dos vehículos, Joshua Albert Grimmer, de 21 años, quien arrolló a Harris, así como el otro conductor cuyo vehículo fue golpeado por la prótesis, se detuvieron en el lugar de los hechos y cooperaron con la investigación, mientras que paramédicos se llevaron a la víctima del accidente al hospital Bayfront Health.

¡Pero la pierna ortopédica fue robada! «Desgraciadamente la pierna ortopédica fue robada antes de que los agentes de Policía llegaran al lugar», dijo un comunicado policial, y pidió la colaboración ciudadana para dar con la prótesis decorada con personajes de los cómics de Marvel.

A solicitud de la familia de Harris, que desea recuperar la pierna ortopédica, la Policía pidió la colaboración ciudadana para dar con la prótesis decorada con personajes de los cómics de Marvel y valorada en 15,000 dólares.

Christopher Harris se encuentra con considerables heridas de gravedad, ¡y ahora sin su prótesis!

«La familia de la víctima quiere que se la devuelvan», dijo Yolanda Fernández, de la policía de St. Petersburg. «Pedimos a cualquiera que tenga información sobre la prótesis que por favor la devuelva al departamento de policía».

Por su parte, las autoridades dicen que la investigación sobre el accidente está todavía en curso, pero los detectives no creen que haya consumo de alcohol o drogas por parte de los conductores.

Ojalá se reponga Harris del accidente y que, por supuesto, le devuelvan su pierna ortopédica robada. ¡Condenados rateros! No respetan nada.