Comunicación Atención al cliente: la importancia de comunicar y resolver Por Albornoz8 Nov, 2021O refuerza la confianza en la empresa o daña de forma permanente la imagen de una marca. Así de relevante es la atención al cliente. Todos llegamos en algún momento
Comunicación Publicidad invasiva a costa de los usuarios. ¿Por qué tanta? Por Albornoz31 May, 2021¡Precaución! Esta nota tiene un poco de publicidad invasiva. Al entrar acepta mis términos y condiciones. Al terminar de leer, compártala.
Comunicación ¿Qué es un mercadólogo y por qué no me está sirviendo un café? Por Albornoz19 May, 2021Según la RAE, el término adecuado para referirse al profesional de mercadeo es mercadólogo. Y este 19 de mayo es el Día del Mercadólogo.
Comunicación El significado de las palabras y la buena redacción Por Albornoz29 Dic, 2020El significado de las palabras se hace propio y se da por hecho, pero en su arraigo adquiere distintas significaciones.
Comunicación Las redes sociales más usadas, para bien y para mal Por Albornoz17 Sep, 2020Nos exponemos públicamente a través de las redes sociales y nos encanta. Pero no sólo es un tema de vanidad, simplemente son imprescindibles.